20 mar 2010

ALIEN SEX FIEND


(Foto firmada para mi gran amiga Charo)

Formado en 1982
Componentes: Nik Fiend (vocals), Mrs Fiend (keyboards)

Todavía recuerdo la primera vez que vi a los A.S.F. Yo curraba en la mítica sala Chocolate (Valencia) y me llego un disco "single" que en la portada había una gallina crucificada, en ese momento supe que iba a ser amigo de aquellos individuos. Supe de una actuación en sala 666 (Barcelona) y allí que me fui y poco tiempo después tocaban en mi sala. Por cierto, contratados para dos pases uno a las 2 de la madrugada y otro a las 7 de la madrugada. Un concierto este que no se pudo hacer por que un "punky" en el primer pase fracturo el brazo de Nik Fiend (vocals). a pesar de eso nos hicimos buenos amigos que hoy en día mantenemos.



11 comentarios:

  1. Gracias por contar estas anécdotas de la época, ya olvidadas para algunos y no vividas para otros... lo de la gallina crucificada me recuerda también a la discoteca Spit de Santa Pola... jejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te felicito por tu nuevo proyecto, como digo es todo lujo volver a saber de ti y tenerte aqui.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. tienes razon en la discoteca Spit de Santa Pola del buen amigo Filardi,Habia en la barra una gallina crucificada(de goma)y todavia recuerdo que cuando tocaron los Alien,se quedaron de piedra y que incluso en la revista que publicaban hacian mencion.

    ResponderEliminar
  4. gracias por las anecdotas.....son esencia d la valencia "canalla" un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. bueno toni. aqui tienes un nuevo amiguete. no recuerdo el año (ando fatal de memoria para las fechas) pero creo que los vi en isla (l`acudia) eramos cuatro gatos y nik field llevava un castañazo de la ostia bueno , los cuatro gatos tambien . un saludo

    ResponderEliminar
  6. yo estuve allí esa noche era de la vaska de quien le rompio el brazo al cantante..pero hay que contar el porque sucedio ehh..como tu bien dices el cantante iba muy puesto y en la actuacion(estabamos al lado del escenario y el cantante no hacia mas que darle con el tripole del micro a uno de mi vaska y cantaba y le dada,hasta que este se arto y subio al escenario y le dio a el con el ptripoele del micro... y echaron a los punk masculinos a la calle !!que con botas no entrais!! nos decia el segurata..ah muy bienpor solidaridad salimos todos de la vaska fuera y explicando que el cantante lo provoco y que paquemos para no estar fuera..y si recuerdas bien entramos a la media hora o asi..las chicas punk que ibamos con ellos convencimos al segurata,el punk se llamaba "el piscinas" que tiempos mas autenticos un saludo

    ResponderEliminar
  7. ah por cierto me encantan los Alien

    ResponderEliminar
  8. Uff ya hace años que puse mi comentario sobre lo que en realidad pasó...pero quisiera añadir un inciso...EL CONCIERTO CONTINUO CUANDO ESCAYOLARON A NICK...y este decía...si están esos punks no seguimos...y tras dar a los de seguridad explicaciones este nos dijo vale entrar pero que no os vea el cantante!!!entramos!! ...y nos pusimos al lado del escenario...y no fue en plan desafío...si no en plan de que no fuimos quienes iniciamos lo sucedido....

    ResponderEliminar
  9. Por cierto...no se dice ni escribe PUNKY si no PUNK si es en singular y PUNKS si es en plurar
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se...pero alguna vez se me escapa, de tanto escuchar !!Los punkis, esto, los punkis lo otro...
      Pero muy bien el recordármelo...hace añooosss, que se me quitó el mal nombrado!! PUNKIS...Sabés el porqué se me quedó ( en alguna ocasión, decir punkis, porque a una de vasca, le llamamos "punky".
      Un saludo:

      Eliminar
    2. Nosotros, nos reuníamos en ( lo llamábamos " Furones" donde está el colegio " José y María" y cerca de la Jefatura de policía, en la otra acera, era una especie de plaza, había un bar, y una paraeta...mirando delante del colegio, estaba a la derecha del mismo !! Que tiempooosss!!
      Allí, venían los Rockers del 21..Mods, skins, que eran de la vasca...Las bandas " La Resistencia" "Ejército de Salvación" "Los Resabiados"
      " Interterror".... Y también acuérdate, que habían punks y punkcarras.
      Uff...!!NO PARARÍAAAAA!!
      Elena, que estaba en la taquilla, en el recinto, de fuera..metida !!en un metro cuadrado!!...yo pienso, que la ruta destroy, (Después Bacalao) .. influenció que se terminase, ( Entre otras cosas, por la sala Puzzle, salían y ponían la música a tope, y los de los pueblos cercanos empezaron a quejarse.
      Bueno, tengo que irme..
      Dirás..
      !!Uff, menos mal!!
      Jajajaja
      Un saludo:

      Eliminar