25 ene 2010

Toni Vidal



Esta es una pequeña hitoria para todos aquellos que no me conoceis,para empezar tengo que deciros que me seria impoible contaros todas las aventuras que me han pasado,(necesitaria pasar muchas horas escribiendo)pero a traves de el blog intentare poneros al dia.
Empeze como dj en el año 1979 con solo 14 años,y mas o menos he estado en activo hasta el 2000,pero lo que mas he realizado ha sido la promocion de giras de grupos internacionales,grupos como KILLING JOKE,FLESH FOR LULU,THE LORD OF NEW CHURCH,ALIEN SEX FIEND,MIGTHTY LEMON DROP,LONG RYDERS,AROMA DI AMORE,PLAY DEAD,FRONT 242,CASANDRA COMPLEX,FIELD OF MHENPHYS,ANNE CLARK,1000 MEXICAN,THEN JERICO,CHAMELEONS,INMACULATE FOOLS,NINA SIMONE,NIZERT EBB,WATERBOYS,POPULAR HISTORY OF SING,THE MISSFITS,....... y asi hasta una interminable lista de grupos que traje a valencia,alicante,castellon,y gran parte del territorio nacional,y de todos ellos iremos subiendo fotos firmadas, y hos contare miles de historias que vivi con ellos,
pero tambiem repasare la movida que vivimos en nuestro pais en el año 80, de la que tambien tuve que ver pues tambien fui manager de grupos nacionales,algunos de ellos muy conocidos,y de las primeras actuaciones de dichos grupos realizaron en valencia (NCC,EXTASIS,CHOCOLATE,ISLA,CENTRAL,KUM,ARENAS,PACHA,MANA MANA,GARAGE,ETC...)
Tambien atraves del bloog podras escuchar la musica de esos grupos que marcaron, un antes y un despues en nuestras vidas,espero que disfruteis de el un saludo de vuestro amigo Tony Vidal......

1 comentario: